¿LOS GLOBOS VIENEN INFLADOS Y ARMADOS?

No, todos nuestros globos vienen desinflados y desarmados, empacados al vacío, es muy sencillo inflarlos.

Tenemos el servicio adicional para Bogotá y Cundinamarca de inflado con aire normal, armado con nuestros soportes e instalación de mobiliario.

También tenemos el servicio de inflar con helio. Ambos servicios los pueden agregar.

En cada producto pueden elegir la opción sin inflar, inflado con aire normal o soportes e inflado con helio.

¿CUANTO SE DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Estamos ubicados en Bogotá y tenemos envios a todo Colombia. El tiempo de envío para Bogotá es de 1 día habil si eliges el servicio normal, tenemos un envio inmediato de 1 a 4 horas en Bogotá. Este envio es en horario laboral de 9 a 6 pm, es decir que el pedido debe hacerse en esa franja horaria. El tiempo de envio a todas las ciudades principales es de 4 dias habiles aproximadamente. Si es un municipio de Colombia se puede demorar hasta 7 dias. Despachamos los pedidos de lunes a sábado, todas las ordenes pagadas antes de las 12 del dia serán despachadas al siguiente dia.

No manejamos horas exactas para las entregas de los pedidos, tenemos una ruta según direcciones por lo tanto manejamos franjas horarias de la mañana 9 a 1 y de la tarde 2 a 5. Si quieres la entrega de un pedido más temprano de las 9am puedes pagar el costo adicional. No se devolvera el dinero si tu pedido no llego a una hora en punto ya que previamente te hacemos un aviso de nuestra franja horaria de entrega.

Circus Fiesta hará todo lo posible para programarte el pedido según la hora de tu celebración y que todos los clientes queden felices con la hora de entrega.

¿CUANTO CUESTA EL ENVIO?

El envio cuesta $15.000 a todo Colombia.

Para Bogotá tenemos un envio inmediato (de 1 a 4 horas en Bogotá) que cuesta 29.900 pesos. Tambien puedes recoger el pedido en nuestro local Cl 103 # 14-76.

Para envios a Cundinamarca con globos inflados e instalación (Chia, Cajica, Zipaquira, Mosquera, Funza, Cota) los envios cuestan desde $60.000 en adelante dependiendo de la distancia.

Si requieres tu mercancia urgente en ciudades principales de Colombia podemos ofrecerte el servicio de puerta a puerta por Deprisa con costo adicional. Normalmente se demora 1 dia habil a ciudades principales.

¿ES MEJOR USAR HELIO O AIRE PARA INFLAR LOS GLOBOS?

Los globos NO solamente se pueden inflar con helio esto es totalmente FALSO.

Los globos pueden inflarse con aire normal y con helio, aquí brindamos ambos servicios para Bogotá y Cundinamarca. Cuando se inflan con helio este servicio dura aproximadamente 12 horas, con aire normal te pueden durar hasta 72 horas.

¿TIENEN EL SERVICIO DE DECORAR EN CASA?

Si tenemos servicio de instalación y alquiler de mobiliario para Bogotá y Cundinamarca.

¿CÓMO PUEDO SOSTENER MIS GLOBOS DE FORMA LINDA SI SON INFLADOS CON AIRE?

Tenemos algunos soportes que hacen ver a los globos de forma increíble cuando son inflados con aire normal.

Ver soportes aquí

¿CÓMO PUEDO AGREGARLE A MI PEDIDO LA FECHA DE CELEBRACIÓN O LA FECHA EN LA QUE QUIERO RECIBIR MI PEDIDO?

Cuando eliges en el carrito de compras todos los productos que quieres comprar y llenas tu información de envío, aparece una opción donde agregas la fecha de tu celebración.

Ten en cuenta los tiempos de envio para la fecha de tu evento.

¿QUÉ OPCIONES DE PAGO TIENEN?

Las opciones de pago disponibles son tarjeta de credito, pse, pago en efectivo por efecty y baloto. También puedes consignar a cuentas bancolombia, davivienda, nequi. Estamos aliados con payu, la plataforma de pagos más segura de Colombia.

¿PUEDO PAGAR CONTRAENTREGA?

Si tenemos pagos contraentrega para todo Colombia con interrapidisimo. En Bogotá lo manejamos con transporte local.

DEVOLUCIONES

Si el pedido no fue hecho a tiempo y la transportadora no alcanza a llegar, no hacemos devoluciones. Ten en cuenta los tiempo de envio dados anteriormente para hacer tus pedidos.

¿CUÁLES TRANSPORTADORAS UTILIZAN EN SUS ENVIOS?

Estamos aliados con fedex y coordinadora para la mayoria de envios en Colombia. Si requieres tu mercancia urgente en ciudades principales de Colombia podemos ofrecerte el servicio de puerta a puerta por Deprisa.

Algunos municipios donde no se encuentran estas empresas enviamos por interrapidisimo o servientrega.